Dirección: CAMINO DEL SEGRE, 4 25614, Gerb, Lleida
Tel: 630 66 54 75

DIP CARAMEL – NUT 150ml

DIP CARAMEL – NUT 150ml

DIP CARAMEL – NUT 150ml

9.90

10 disponibles

Comparar
Categorías: ,

Hookbait Dip 150 ml

Los Hookbait Dip son el resultado de un estudio realizado a lo largo del tiempo, seleccionando los mejores atrayentes para la carpa, algunos de los cuales son proporcionados por nuestros amigos ingleses. Mezclándolos con diferentes solventes y sabores hemos obtenido el máximo en términos atrayentes. Una vez en el agua, crean un verdadero sendero de atracción al que la carpa apenas se resiste. Son muy fluidos y se caracterizan por un nivel aromático importante, asegurando la absorción por el cebo rápido, incluso en el corto tiempo.

 

CARAMEL – NUT

El boilie de caramelo y nueces se creó después de un estudio completo y muy cuidadoso, diseñado para mejorar lo que no parecía no poder ser mejorado, es decir, la «madre» de todos los cebos: Banana & Scopex. Partiendo de nuestra base Birdfood Mix, hemos añadido harina de nueces y harina de coco, manteniendo intactas todas sus propiedades. Todo se ha completado con un nuevo edulcorante muy superior, muy delicado y sin ese regusto a «químico» típico de los edulcorantes concentrados. La parte sólida resulta ser completa en todos sus aspectos: nutritiva / atractiva / digestiva.

Como nota aromática usamos caramelo, el resultado es una nota «delicada e incisiva». ¡Todas las pruebas realizadas han confirmado nuestras teorías y ahora solo tenéis que probarlas!

Información adicional

Peso 0.200 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DIP CARAMEL – NUT 150ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *