Dirección: CAMINO DEL SEGRE, 4 25614, Gerb, Lleida
Tel: 630 66 54 75

Better ANY SPICE 100ml

Better ANY SPICE 100ml

Better ANY SPICE 100ml

9.90

10 disponibles

Comparar

Better 100 ml

El better es un compuesto muy grueso y pegajoso, pesado, con la capacidad de llegar hasta el fondo del agua intacto. Como ventaja, después de unos segundos, comenzará a emitir la liberación de todas las sustancias que lo componen como atrayentes, disolventes y fragancias, ¡transmitiéndolo casi totalmente en el fondo del agua y no en la superficie! ¿Cuál es la ventaja? Simple, impregnará el fondo donde lo está usando, creando un atrayente continuo y constante en su lugar.

Hay muchos usos que se pueden hacer: llenar bolsas de PVA, adicionar a su cebo…. Y muchas otras soluciones gracias a su dosificación práctica y precisa.

 

ANY SPICE

Hemos creado estos boilies para intentar pescar la carpa incluso en períodos que son completamente desfavorables para capturarlas, como puede ser en invierno o quizás en verano. Para lograr esto hemos creado una mezcla que puede «transmitir» en el agua todos aquellos signos que las carpas perciben como una fuente de alimento: harina de pescado predigerida y especias en polvo, pero esto no fue suficiente, por lo que lo hemos enriquecido con estimuladores hasta ahora «oscuros» para la carpa, estimulando así la curiosidad de los peces que una vez llegados a la zona de cebada difícilmente quedarán indiferentes a este cebo.

Información adicional

Peso 0.200 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Better ANY SPICE 100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *